Madona abucheada en París tras un concierto tan corto como polémico (VÍDEO)

Madona abucheada en París tras un concierto tan corto como polémico (VÍDEO)

YouTube

La cantante Madonna fue abucheada ayer tras celebrar un cortísimo concierto en la sala Olympia de París, una actuación relativamente íntima pero retransmitida en vivo para todo el mundo vía YouTube. La estrella sólo se prodigó durante 45 minutos, y parte del público asistente le dedicó gritos pidiéndole la devolución del importe de las entradas. La polémica se ha trasladado a YouTube, donde existe una lucha de comentarios: en el momento de escribir esto, el vídeo de la retransmisión posee 11.146 "me gusta" y 13.369 "no me gusta". Y también a Twitter, donde muchos internautas franceses se quejaron de la escasa contraprestación para unas entradas

Les fans de Madonna à l'Olympia veulent être...por atlancomein

Madonna aprovechó también aprovechó la actuación (dedicada a la cultura francesa) a hablar de política y ajustar cuentas con Mariene Le Pen, que amenazó con demandarla después de que esta la relacionara en la escenografía de su último tour con la esvástica: "Sé que he enfadado a una tal Marine Le Pen. No es mi intención ganarme enemigos", dijo displicente.

"Antes del movimiento de derechos civiles en EE UU, los artistas afroamericanos no tenían autorización para ser producidos en América (…) pero Francia les abrió los brazos”, declaró, citando a Josephine Baker o a Charlie Parker. “La gente de color, la gente diferente, las minorías se sentían bienvenidas en Francia” y “todo el mundo venía a Francia para crear”, exclamó ante unos 2.700 fans. Pero hoy “el mundo está entrando en un periodo que da miedo. Las economías se derrumban, la gente no tiene nada que comer en Grecia, la gente sufre en todo el mundo y tiene miedo. ¿Y qué pasa cuando al gente tiene miedo? Que se vuelven intolerantes”.