Roberto Soldado acompañará a Leo Messi en la portada del videojuego 'FIFA 13' (FOTOS)

Roberto Soldado acompañará a Leo Messi en la portada del videojuego 'FIFA 13' (FOTOS)

El delantero del Valencia Roberto Soldado es el elegido para acompañar al argentino del FC Barcelona Leo Messi en la portada española del videojuego 'FIFA 13', que estará disponible para todas las plataformas el 27 de septiembre, según ha confirmado la empresa productora, EA SPORTS.

Soldado se mostró emocionado con el hecho de figurar en la portada del videojuego más vendido del mundo. "Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí", aseguró.

"Además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como el FIFA", añadió el valenciano.

Este fichaje supone un eslabón más que consolida el acuerdo de colaboración entre la multinacional y el Valencia Club de Fútbol, y que se hará oficial el próximo 16 de agosto en un acto en Mestalla donde se desvelarán otros detalles del patrocinio.