Olimpiadas: El misterio de la foto de Marc Gasol: ¿Quién es y qué hace la persona del fondo?

Olimpiadas: El misterio de la foto de Marc Gasol: ¿Quién es y qué hace la persona del fondo?

Mientras Pau Gasol portaba la bandera de España en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, un enigma asaltaba a Twitter. Minutos antes, aún en la habitación de hotel y justo antes de marchar hacia el estadio, su hermano, el también jugador de baloncesto Marc Gasol, había colgado una foto en la red social Twitter que se difundió rápidamente debido al misterio que encierra.

Al fondo de la imagen, y a un lado, se ve una puerta abierta que, parece, da acceso al baño de la habitación, donde hay una persona. ¿Quién es es y qué está haciendo? Nadie lo sabe con seguridad, dado que Marc Gasol solo acompañó la foto con la frase: "¡Preparado para la ceremonia!"

La gran altura de la persona que se ve al fondo y su postura ha desatado todo tipo de hipótesis en Twitter, aunque la frase más extendida es esta: "¿Marc Gasol ha subido una foto a Twitter con su hermano meando de fondo?"

No es la primera vez que una foto subida por un deportista en Twitter genera misterio. Después de que España ganara la Eurocopa, una foto en la que Casillas y Piqué posaban con la Eurocopa se difundió rápidamente dado que la Copa reflejaba la silueta de una persona que podría estar desnuda.