Juegos Londres 2012: El alcalde de Londres celebra el primer oro británico en una tirolina (VÍDEO, FOTOS)

Juegos Londres 2012: El alcalde de Londres celebra el primer oro británico en una tirolina (VÍDEO, FOTOS)

¿Alguien se imagina a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, celebrando la primera medalla de oro española en unas supuestas Olimpiadas de Madrid 2020 descolgándose por una tirolina? Los londinenses ya no se lo imaginan porque este miércoles han visto cómo su alcalde, Boris Johnson, ha celebrado el primer oro británico en los Juegos de Londres (en remo femenino) colgándose de un alambre metálico.

Lo que Johnson no sospechaba era que la brillante idea no iba a salir también y que, a poco de terminar el recorrido, se iba a quedar atascada y él, colgado a unos cuantos metros del suelo.

"¡Dadme una cuerda o una escalera!", ha gritado Johnson, según ha recogido ITV News. "Creo que los frenos se han atascado", añadió el alcalde londinense, que portaba dos banderas de Reino Unido en sendas manos. Al final bajó de la cuerda, no sin antes escuchar las carcajadas de los presentes.

Por supuesto, en Internet pronto se han hecho eco de la 'hazaña' del alcalde y la imagen de Johnson colgado de un cable ya forma parte de numerosos memes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost