Juegos Londres 2012: España pierde frente a Rusia en baloncesto (74-77) y no será primera de grupo

Juegos Londres 2012: España pierde frente a Rusia en baloncesto (74-77) y no será primera de grupo

EFE

La selección española de baloncesto ha caído ante Rusia (74-77) en el cuarto partido de la fase inicial de los Juegos Olímpicos de Londres, con lo que el conjunto de Scariolo se queda sin opciones de ser primera del grupo B a falta de una jornada, después de un duelo que se decidió en los últimos instantes en favor de los rusos tras de una gran inicio español.

El combinado español fue de más a menos mientras que Rusia, al contrario, llegó con opciones al final después de un mal comienzo. Expertos en las victorias ajustadas como demostraron en el anterior partido ante Brasil, el combinado ruso se guardó las cartas para el final y sorprendió a una España que tendrá que luchar ante los brasileños para ser al menos segunda de grupo.

De esta forma, España deberá ahora luchar por el segundo puesto del grupo, lo que le acercaría a un más que posible cruce con Estados Unidos, claros favoritos para el oro, en las semifinales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es