Juegos Londres 2012: Detenido tras lanzar una botella a la pista durante la final de 100 metros

Juegos Londres 2012: Detenido tras lanzar una botella a la pista durante la final de 100 metros

Un hombre ha sido arrestado por la policía de Londres por lanzar una botella de plástico a los ocho participantes de la final de 100 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Londres.

Según el relato de un portavoz de la policía, un hombre fue visto insultando y a continuación lanzo una botella que aterrizó usto después de que el juez de la carrera dijera 'set', que marca el comienzo de la prueba.

El espectador, arrestado por causar una alteración del orden público, fue retirado del estadio y trasladado a una comisaría de policía del este de Londres. Nadie fue herido durante el incidente, que no interrumpió la carrera que ganó el jamaicano Bolt.

La medallista de bronce en judo en los Juegos, Edith Bosch, reconoció a la televisión alemana que estaba de pie detrás del hombre que gritaba insultos contra Bolt antes de que lanzara una botella contra él. Además, dijo que le dio una bofetada en la cabeza antes de que fuera detenido por la policía.

Por otra parte, el campeón de la prueba, Usain Bolt, que marcó récord olímpico haciendo un tiempo de 9.63 segundos, comentó que no tuvo conocimiento del incidente. "Acabo de enterarme, en realidad no lo vi. No promuevo la violencia, así que siento escuchar eso", lamentó el atleta.

http://assets.sbnation.com/assets/1278121/boltaway_medium.gif