Juegos Londres 2012: El 'doodle' de Google permite jugar a los 110 metros vallas (FOTOS, VÍDEO)

Juegos Londres 2012: El 'doodle' de Google permite jugar a los 110 metros vallas (FOTOS, VÍDEO)

Este martes toca carrera de 110 metros valla. El doodle de hoy desarrollado por el buscador Google con motivo de los Juegos Olímpicos, el duodécimo desde que arrancaron los campeonatos, evoca al clásico Track & Field, de la firma Konami.

El 'doodle' animado permite al internauta controlar la velocidad del atleta con el teclado (alternando la pulsación de las flechas laterales rápidamente) y con la barra espaciadora o el ratón, para saltar cuando aparezca una valla en su camino.

Además de sencillamente jugar, el pequeño videojuego creado por Google registra las marcas al final de la partida, para que se pueda mejorar el juego o compartirlas en la red social Google+. Por otro lado, al igual que los anteriores 'doodles' olímpicos, al "pinchar" sobre la imagen, el buscador redirige a las últimas noticias relacionadas con la competición.

Los anteriores 'doodles' abarcaban el tiro con arco, el salto de trampolín, la esgrima, las anillas, en modalidad masculina, el hockey sobre hierba, el ping pong, el lanzamiento de peso, el salto con pértiga y la natación sincronizada.