Juegos de Londres 2012: Robbie Grabarz, con medalla desnudo y sin vergüenza... durante un rato (FOTOS)

Juegos de Londres 2012: Robbie Grabarz, con medalla desnudo y sin vergüenza... durante un rato (FOTOS)

En estos Juegos de Londres 2012 con presencia tan importante de redes sociales, los deportistas laureados no pierden la oportunidad de compartir con sus seguidores fotos con sus medallas: desnudos, con sus perros como campeones, poniendo caras raras...

Estos son algunos de los posados con medallas más curiosos:

DESNUDO CON LA MEDALLA

Bronce en salto de altura, el británico Robbie Grabarz estaba tan alegre que quiso lucir medalla en su cuenta de Twitter en todo su esplendor: a solas con su bronce y con la bandera del Union Jack. "Yo y mi medalla", presentó la foto desnudo. Sin embargo, el link ha desaparecido de su cuenta personal, quizás por miedo a represalias del Comité Olímpico: Ahora la página ya no existe. Esta es la imagen, que llegó a utilizar como foto de perfil:

  5c8b7bba22000031001b060c

PERRETES LAUREADOS

El tenista Andy Murray y su chica, Kim Sears, tienen un par de perros, Rusty y Maggie May, que tiene una cuenta propia en Twitter con más de 13.000 followers con los que compartió una foto con las medallas de su dueño en Londres.

EN METRO CON LA MEDALLA

El deportista venezolano Rubén LIMARDO (oro en esgrima) viajó en metro con su medalla para sorpresa de los usuarios:

CARETOS DE PROMOCIÓN

La ciclista británica Laura Trott, campeona olímpica de ómnium, se ha pasado por el fotomatón de un patrocinador.

RISTRA DE MEDALLAS

Megan Rosse, la novia de Phelps según se dice tras su posado juntos, ha fotografiado al muchacho luciendo su cosecha en los Juegos de Londres 2012. Pincha en el link para ver su foto en Instagram.