Los Príncipes en los Juegos de Londres: Letizia y Felipe con los polos del equipo olímpico (FOTOS)

Los Príncipes en los Juegos de Londres: Letizia y Felipe con los polos del equipo olímpico (FOTOS)

Con el chándal del equipo olímpico español no se han atrevido, pero los Príncipes sí que han lucido el polo de la selección para apoyar a los deportistas en su viaje a Londres. Están en la capital británica con la Reina Sofía, después de pasar unos días de vacaciones en familia en Mallorca, con posados incluidos.

El príncipe Felipe ya viajó el jueves a Londres. Este viernes han almorzado en la Casa de España de Londres con otros miembros del COI. En esta imagen están con Alberto de Mónaco:

 

Después los Príncipes y la Reina se han ido a ver el baloncesto. Letizia ha combinado el polo en blanco (Felipe eligió el rojo) con unos zapatos con cuña y pantalones blancos.

 

Y ya en el palco, lo han dado todo en las gradas (especialmente Felipe) en compañía de Irene de Grecia, hermana de la reina.

Las familias reales europeas han sido asiduas a los palcos de estos Juegos Olímpicos, con protagonismo especial de Kate Middleton, la esposa del Príncipe Guillermo, y Charlize de Mónaco, ambas muy apasionadas en las gradas.