La policía cose a balazos a un hombre armado con un cuchillo en Times Square (VÍDEO)

La policía cose a balazos a un hombre armado con un cuchillo en Times Square (VÍDEO)

Agentes del Departamento de Policía de Nueva York acabaron en la tarde del sábado con la vida de un hombre en la popular Times Square cuando sostenía un cuchillo de forma amenazadora, informan los medios estadounidenses citando fuentes oficiales.

El incidente ocurrió en torno a las 15.00 horas (21.00 horas peninsular española) cuando Darrios Kennedy, de 51 años y residente en Long Island, fue abordado por agentes de la Policía cuando estaba fumando lo que parecía marihuana.

En el momento en el que los agentes iniciaron el protocolo para detenerle, Kennedy se revolvió y sacó un cuchillo de casi 30 centímetros. Los policías le pidieron que tirara el arma a medida que el hombre avanzaba por la Séptima Avenida y le lanzaron hasta seis ráfagas de spray de pimienta.

Siempre según la versión oficial, el hombre se lanzó contra los policías, que respondieron disparándole hasta 12 tiros. Siete de ellos impactaron en la víctima, tres de ellos en el pecho. El herido fue trasladado al Hospital de Bellevue, donde fue declarado muerto. Tres de los agentes fueron tratados por heridas de escasa consideración.