Jennifer Aniston y Justin Theroux prometidos

Jennifer Aniston y Justin Theroux prometidos

Getty Images

La actriz Jennifer Aniston se casará con su novio el actor y guionista Justin Theroux, ha anunciado el representante de él a la revista People.

“Justin Theroux tuvo un cumpleaños increíble el viernes y recibió un gran regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio”, ha dicho el representante.

La actriz, de 43 años, conoció a Theroux, de 41, durante el rodaje de la película Wanderlust y empezaron a salir en mayo de 2011.

Aniston confirmó que tenía una relación con el actor en una entrevista en el programa de televisión Good Morning America. “Estoy muy feliz y soy extremadamente afortunada”, comentó en junio de 2011.

La pareja compró al inicio de este año una mansión en el barrio de Bel-Air en Los Ángeles con un valor de 22 millones de dólares.

La estrella de la serie Friendsse casó en el 2000 con el actor Brad Pitt. Pero en 2005 se divorciaron después de que el actor le fuera infiel con la actriz Angelina Jolie. En cambio, Theroux nunca se ha casado.

Tras divorciarse de Pitt, Aniston ha salido con otros famosos como el actor Vicent Vaughn, el modelo Paul Sculfor, y el cantante John Mayer.