El rey evita subir las escaleras de Marivent con Rajoy tras su última caída (VÍDEO, FOTOS)

El rey evita subir las escaleras de Marivent con Rajoy tras su última caída (VÍDEO, FOTOS)

El rey ha recibido este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de Marivent en Mallorca, pero en la tradicional reunión ha evitado subir las escaleras de la residencia veraniega de la Familia Real.

Rajoy ha llegado puntual -a las 12.30 horas- al Palacio, acompañado del jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno.

En contra de lo que suele ser habitual, Don Juan Carlos no ha descendido las escaleras de la casa sino que ha salido por una puerta lateral, donde ha estrechado la mano al presidente del Ejecutivo central y, posteriormente, han posado varios minutos frente a los medios mientras charlaban de manera distendida.

A continuación y a diferencia de lo sucedido en años anteriores en las visitas de otros presidentes a Marivent, el monarca y Rajoy no han entrado directamente en el Palacio sino que el Rey le ha mostrado las vistas al mar que se divisan desde la residencia estival, al tiempo que continuaba conversando con él.

El pasado 2 de agosto el rey sufría una caída al tropezar con un escalón en una visita a la sede del Estado Mayor de la Defensa que le dejó contusiones en la nariz y la barbilla.