Accidente de coche de Carmen Lomana: atropellada por su propio vehículo, que acaba en la playa (FOTO, TUITS)

Accidente de coche de Carmen Lomana: atropellada por su propio vehículo, que acaba en la playa (FOTO, TUITS)

Su propio coche, sin piloto, la ha atropellado. La celebrityCarmen Lomana, conocida socialité española, ha sufrido un absurdo accidente de coche cerca de Llanes (Asturias). No ha ahorrado en detalles: tenía el chófer de vacaciones, aparcó el coche que había alquilado en Oviedo y que, para su disgusto, no era automático, y al bajarse vio que se le venía encima. El vehículo llegó hasta la playa. Eran las 19 horas y había bastante gente en la arena, según explica el Diario digital de Celorio. Llegó hasta la orilla.

"NUNCA ME VI TAN CERCA DE LA MUERTE"

Carmen Lomana -que acaba de cumplir 60 o 66 años (no hay consenso)- se ha convertido en treding topic (uno de los temas más comentados del momento) en Twitter. Pasado el susto, dice que se encuentra bien, aunque está medicada. "Nunca me vi tan cerca de la muerte", ha dicho en declaraciones recogidas por La Nueva España.

Estos son algunos de los comentarios en Twitter, donde hay usuarios que recuerdan a otros famosos patosos con el coche, como Tamará Falcó, o el caso del coche que se calcinó del futbolista Ever Banega.