Pepe recibe el alta hospitalaria tras pasar una noche en observación (VÍDEO)

Pepe recibe el alta hospitalaria tras pasar una noche en observación (VÍDEO)

El Real Madrid ha confirmado que el defensa portugués del Real Madrid, Képler Laveran Lima Ferreira, 'Pepe', ha recibido el alta médica este lunes después de que fuera ingresado en el Hospital Universitario La Paz tras sufrir un golpe en la cabeza en el estreno liguero ante el Valencia.

El defensa blanco, tras un golpe fortuito con su compañero Iker Casillas, pasó la noche en observación en el hospital debido al golpe que sufrió en la cabeza. El portugués se sometió esta mañana a una serie de pruebas médicas que confirmaban que se encontraba bien y "con buen nivel de conciencia".

El jefe de los servicios médicos Sanitas-Real Madrid, Carlos Díez, explicó que debido a que las pruebas salieron bien han decidido que el zaguero pudiera irse a casa ya que todo estaba "muy bien". "Normalmente, cuando hay un traumatismo craneoencefálico, nosotros, por protocolo, tenemos al jugador 24 horas en observación. Y, sobre todo, lo trasladamos al hospital, donde le hacemos las pruebas correspondientes, que han salido negativas. Ha pasado esta noche en observación y todo está muy bien y hemos decidido, bajo el control de los servicios médicos", explicó Carlos Díez, sobre el protocolo seguido en estos casos.

De esta forma, el defensa se encuentra descansando en su domicilio, pero será duda para el partido de ida de la Supercopa de España, que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona el próximo jueves en el Camp Nou.