Protagonistas de 'Dirty Dancing': ¿qué fue de ellos? (FOTOS)

Protagonistas de 'Dirty Dancing': ¿qué fue de ellos? (FOTOS)

Lo crean o no ya han pasado 25 años desde que una joven con nariz aguilucha, llamada Baby, llevase a la gran pantalla una de las historias más románticas de los años noventa. Una muchacha que consiguió enamorar al mismísimo Patrick Swayze. Dirty Dancing cumple un cuatro de siglo, ¿pero qué fue de sus protagonistas?

  • El gran triunfador de Dirty Dancing fue Patrick Swayze, quien interpretaba a Johnny. Años más tarde protagonizaría otra historia de amor, Ghost, pero junto a la actriz Demi Moore. En 2009 falleció por culpa de un cáncer de páncreas.
  • Baby consiguió pasar de ser un pato mareado a una buena bailarina gracias a las lecciones de baile de Johnny Castle. Después de la película tuvo algunos papeles no muy descatados en películas de series B y televisión. Jennifer Grey (Baby) años después se operó la nariz que tanto caracterizaba a su personaje, ahora reconoce que eso daño su carrera como actriz ya que perdió parte de personalidad. En 2011 reapareció en como concursante en Dancing With the Stars.
  • El doctor Jake Houseman, el padre de Baby, tuvo un papel segundario en la serie Ley y Orden. Murió de cáncer de próstata en 2004.
  • Kelly Bishop, la señora Houseman, se especializó en jugar el papel de matriarca. Ahora participa de la exitosa serie televisiva Las chicas Gilmore y más recientemente interpreta a Fanny Flores en Bunheads.
  • Cynthia Rhodes, bailarina consumada. Rhodes también actuó en Flashdance y Staying Alive. Lleva años retirada del mundo del cine. Se casó con el cantante Richard Marx y vive con su familia.