El ciclista Marcos García celebra como una victoria su cuarto puesto en la cuarta etapa de La Vuelta (VÍDEO, TUITS)

El ciclista Marcos García celebra como una victoria su cuarto puesto en la cuarta etapa de La Vuelta (VÍDEO, TUITS)

El éxito es relativo. Para algunos es llegar el primero a la meta. Para otros, terminar el recorrido. Quizás eso es lo que le ha ocurrido este martes al ciclista Marcos García, del equipo Caja Rural, que ha celebrado como una victoria su cuarta posición en la cuarta etapa de la Vuelta ciclista a España.

O quizás simplemente pensaba que era el primero y no se ha dado cuenta de que el australiano Simon Clarke había llegado casi un minuto antes como ganador de la etapa. Tras Clarke otros dos ciclistas, Tony Martin y Assan Bazayev, también habían cruzado antes la meta.

Sea como fuere, García ha sido feliz al menos unos instantes y ha gozado esta cuarta posición como si de una victoria se tratara.

Igual no disfruta tanto cuando lea los comentarios que sobre su celebración se hacen en Twitter, llenos de ironía y humor.

Tras la cuarta etapa, Joaqím 'Purito' Rodríguez se ha colocado líder de la clasificación general aventajando en un segundo a Chris Froome y en nueve segundos a Alberto Contador. Alejandro Valverde, hasta ahora líder de la general, se ha caído y ha perdido 50 segundos en meta.