La policía de Michigan acribilla con 46 disparos a un hombre armado con un cuchillo (VÍDEO)

La policía de Michigan acribilla con 46 disparos a un hombre armado con un cuchillo (VÍDEO)

De nuevo la policía de Estados Unidos y de nuevo un hombre armado con un cuchillo que muere víctima de los disparos de los agentes. Y todo, recogido en vídeo.

Si hace un par de semanas ocurría en pleno Times Square, en el centro de Nueva York, esta vez la grabación se tomó en Michigan pero tuvo lugar mucho antes, el pasado 1 de julio.

La cadena estadounidense CNN informa de que el hombre se llamaba Milton Hall y que, según su madre, Jewell Hall, sufría una enfermedad mental. Hall murió en el aparcamiento de un restaurante chino al norte de Saginaw, en Michigan. Allí se enfrentó a media docena de policías que le pedían que tirase un cuchillo. "Me llamo Milton Hall y sólo he llamado al 911 [el número de la Policía]. Me llamo Milton y estoy cabreado", se le oye decir antes de negarse a soltar su arma.

Tras unos gritos más, Hall se mueve hacia la izquierda de la imagen, momento en el que recibe la ráfaga de disparos de los agentes, 46 en cinco segundos, según fuentes citadas por la CNN.

"Estoy asombrada con que seis seres humanos se enfrenten a un ser humano y disparen 46 tiros", ha dicho la madre de Hall. "No lo puedo entender. Duele mucho porque sólo se necesita un disparo, así que la cuestión es ¿por qué?", añadió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost