El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes ya es oficial

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes ya es oficial

Los actores Tom Cruise y Katie ya están oficialmente divorciados, después de que un juez de Nueva York ha dictaminado cerrar el caso, según recoge el portal de noticias de E!.

Así termina el matrimonio de cinco años de la estrella de Dawson crece, de 33 años, y el protagonista de Misión Imposible, de 55. Para obtener el divorico, Holmes argumento “diferencias irreconciliables”.

El acuerdo de divorcio, cuyo contenido permanece sin darse a conocer públicamente, deja a la actriz con la custodia de la hija de ambos Suri, de 6 años, mientras que Cruise podrá visitar a la pequeña.

Holmes sorprendió en junio a Cruise cuando abandonó la casa que compartían en Los Ángeles, mientras el actor estaba en Islandia rodando la película Oblivion. La actriz se mudó a un apartamento en Nueva York con la pequeña Suri y pidió el divorcio al actor.

El matrimonio pudo haber llegado a su fin debido a discrepancias de la pareja en torno a la cienciología y un supuesto temor de Holmes a que su hija se volcara demasiado en esa religión.

Según E!, fuentes cercanas al actor han declarado que se encuentra “feliz, aliviado, y pasando página”. Cruise está concentrado en ser un buen padre, han dicho las mismas fuentes.

Además de Suri, Cruise tiene otros dos hijos que adoptó con la actriz Nicole Kidman: Isabella, de 19 años, y Connor, de 17.

La pareja había iniciado su relación en abril de 2005, incluso el actor dio a conocerla en el programa de televisión de Oprah Winfrey. Cruise y Holmes se casaron en noviembre de 2006 en un elegante ceremonia en Italia.