¿Quién se parece más a su personaje?: un repaso a los 'biopics' que vienen (FOTOS)

¿Quién se parece más a su personaje?: un repaso a los 'biopics' que vienen (FOTOS)

Gtres

¿Brody-Manolete? ¿Lady Di-Watts? ¿Kutcher-Jobs? ¿Elizabeth-Lohan? Son las sumas de personajes y protagonistas de biopics que llegarán próximamente a las pantallas. El del torero español lo hace por fin este viernes seis años después de lo previsto: al fin se podrá ver en España a Adrien Brody vestido de luces y acompañado por Penélope Cruz. Al hilo de este aterrizaje en salas, repasamos los parecidos de los actores con las personas a las que recrearán en algunas de los próximos filmes biográficos. ¿Qué caracterización crees que está más lograda?

Montamos unas galerías para ver sus parecidos más que razonables, con fotos de los rodajes y, en el caso de Manolete, el tráiler:

Cuando la ves en bañador de estampado de leopardo, parece que Lindsay Lohan ha conseguido imitar el estilo de Elizabeth Taylor. Lohan ya ha recuperado su propio aspecto con su enésimo cambio de imagen, esta vez para romper con sus meses de morena en el rodaje de Liz & Dick.

"Es un honor interpretar el papel de una mujer verdaderamente extraordinaria", ha afirmado Naomi Watts, que interpretará a Lady Di, fallecida el 31 de agosto de 1997. La película aborda la época en la que la princesa de Gales mantuvo un romance secreto con un cirujano indio.

Se avecinan un par de pelis sobre la vida y obra del Steve Jobs. La primera es la protagonizada por Ashton Kutcher. Hay otro proyecto, producido por Sony, aún en fase de desarrollo y del que se sabe que el guión correrá a cargo de Aaron Sorkin (La Red Social). El actor la mayoría de fotos sale con barba, así que resulta más difícil comparar.

Del parecido de Adrien Brodi y Manolete, puedes mirar este documental sobre el torero y el tráiler de la cinta:

  5c8b5e3e200000450470951f