Luka Modric ficha por el Real Madrid, el club "con el mejor entrenador" (FOTOS)

Luka Modric ficha por el Real Madrid, el club "con el mejor entrenador" (FOTOS)

El culebrón del verano se ha resuelto. Luka Modric por fin es jugador del Real Madrid, tal y como ha confirmado el club blanco en un comunicado.

El jugador croata, procedente del Tottenham Hotspur inglés ha firmado por cinco temporadas con el equipo de Chamartín.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Luka", ha dicho Florentino Pérez, según recoge la página web del Tottenham. El club inglés ha agradecido al futbolista croata sus servicios, aunque reconoce que hubieran preferido que siguiera en sus filas.

En 160 partidos con el Tottenham, club al que llegó en 2008 procedente del Dinamo de Zagreb croata, ha marcado 17 goles.

El centrocampista croata ha afirmado en su puesta de largo que el Real Madrid es para él "el mayor club del mundo, con el mejor entrenador", y "fantásticos jugadores como Ronaldo, Xabi Alonso, Higuaín y Di María", durante su presentación como nuevo jugador blanco.

"Cuando me enteré de que el Real Madrid se había fijado en mí, el resto dejó de importar. Para mí es el mayor club del mundo, con el mejor entrenador, fantásticos jugadores como Ronaldo, Xabi Alonso, Higuaín o Di María. Estoy deseando jugar con ellos y estoy seguro de que me ayudaran a asentarme y acostumbrarme a Madrid. Estoy deseando verlos", explicó el croata en la rueda de prensa con motivo de su presentación.

El futbolista, que llevará el número '19' como dorsal, destacó que su contratación ha sido un proceso "largo". "Al final he podido venir aquí y estoy muy contento. Es un honor y un orgullo estar aquí, en el mejor y más grande club de fútbol. Estoy contento y emocionado. Quiero empezar a entrenar y jugar ya", matizó el nuevo fichaje blanco.