Duquesa de Alba en biquini: triunfa en la prensa de Estados Unidos (FOTOS)

Duquesa de Alba en biquini: triunfa en la prensa de Estados Unidos (FOTOS)

Era inevitable. Tras el jamón ibérico, Maxi Iglesias y el ecce homo de Borja, Estados Unidos ha descubierto uno de los productos españoles con más carácter: la duquesa de Alba. Nosotros ya estamos acostumbrados al estilo de la mujer de Alfonso Díez, pero las fotos de Cayetana Fitz-James Stuart en biquini en las playas de Formentera sin ningún complejo a su edad han impactado a los medios de comunicación norteamericanos.

Primero fueron nuestros compañeros de The Huffington Post quienes se rindieron a su alegre actitud:

Mientras la mayoría de las ochentaiseisañeras evitan los trajes de baño de dos piezas, Cayetana Fitz-James Stuart no es tímida en lo que respecta a la moda. La joven-de-corazón duquesa, a menudo descrita como una milmillonaria excéntrica, siente predilección por los colores brillantes, las medias de encaje y los estampados expertamente mezclados. Además, aparentemente, tiene una debilidad por las gafas "oversize"

Después, lo reseñó The Cut, el prestigioso blog de moda de la revista New York, que aprovecha para señalar el parecido de Alfonso Díez con Steven Spielberg y que deja un recado para Kate Middleton:

"Esta duquesa excéntrica parece mucho más divertida que esa plebeya de la que siguen hablando en Gran Bretaña"

En Glamour.com se han preguntado si los 86 es la edad tope para lucir biquini. Y en The Daily Beast también lo recomiendan.

  5c8b65522400006c05a49bb5