Trancas, barrancas y Petancas: nueva mascota de 'El Hormiguero' (FOTOS, VÍDEO, TUITS)

Trancas, barrancas y Petancas: nueva mascota de 'El Hormiguero' (FOTOS, VÍDEO, TUITS)

Más vídeos en Antena3

Trancas, Barrancas... y Pentancas. Nueva mascota de El Hormiguero 3.0, el programa de Antena 3 con Pablo Motos, uno de los espacios con mayor audiencia en su franja y que también ha sido muy criticado.

El Hormiguero suele dar mucho que hablar por sus invitados, incluso fuera de España. Algunos actores, ya de vuelta a casa, han comentado en televisiones de EEUU que no se sintieron nada cómodos con el formato: Jesse Eisenberg, protagonista de La Red Social, dijo que el programa está diseñado para humillar a los invitados americanos y Charlize Theron dijo que no fue de su agrado. El programa también ha tenido sus polémicas en España, con episodios como la decapitación de Dani Martín.

La nueva temporada de El Hormiguero llega el próximo lunes (21:45), con Petancas y Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, como primer invitado. El programa tendrá además nuevos espacios protagonizados por Santi Millán, Anna Simón, Santiago Segura y Maxi Iglesias, entre otros.

Pablo Motos despidió temporada con mención a la crisis ("Los gobiernos y los bancos nos han desplumado como 'tolilis'", dijo). También ha habido una mención en la presentación de la temporada en Espejo Público. "Después de seis años, Trancas y Barrancas a causa de la crisis tienen que compartir piso", dijo en la presentación de Petancas, la hormiga regordeta.

  5c8b703c3b000070066d95f9

Aquí, Petancas con Mario Vaquerizo, colaborador de El Hormiguero.

  5c8b703c2400006d054d7afb