El Gran Wyoming, ante la próxima temporada de 'El Intermedio': "El Gobierno nos va a hacer el programa muy difícil"

El Gran Wyoming, ante la próxima temporada de 'El Intermedio': "El Gobierno nos va a hacer el programa muy difícil"

El Gran Wyoming se teme lo peor para la próxima temporada del programa de humor El Intermedio, que arranca el próximo lunes: "El Gobierno nos va a hacer el programa muy difícil", augura. Y eso que, como defiende el también cantante, escritor y columnista, el programa que presenta no hace crítica política, sino "un repaso a los medios de comunicación”.

En un acto celebrado en la sede de Globomedia, en Madrid, Wyoming ha confirmado que su programa —que ha equiparado a una aspirina, porque "siempre está ahí"— vuelve a la parrilla de La Sexta en el mismo horario —a las 21,30 horas, de lunes a jueves—, sin novedades y con los mismos colaboradores. Por el plató seguirán pasando Thais Villas, Usun Yoon y Dani Mateo.

El Intermedio registró una audiencia media durante la temporada pasada de 1,3 millones de espectadores.

NO HAY "COSAS BRUTALES"

Pese a lo que sostienen muchos de los programas que se engloban en el llamado TDT party, Wyoming niega que en su espacio se suelten "barbaridades" o hagan "cosas brutales". “Cualquier 'late night' americano tiene un contenido crítico con el gobierno que toque y no hay ningún problema", apunta.

A juicio del expresentador de Caiga quien caiga, "los medios de comunicación realmente dan mucho juego porque los titulares, en muchísimos medios de comunicación, lejos de dar la información ya dan artículos de opinión", ha comentado para abundar: "El nivel es de descaro absoluto y muchos diarios se convierten en brazos de propaganda de la autoridad competente, sin ningún pudor a la hora de ocultar información, a la hora de dar información sesgada e, incluso, a la hora de crear".

El presentador, verdadera bestia negra para medios como Intereconomía, discrepa de que la gente "empiece a dar al programa una idea mesiánica que el programa no pretende". A su juicio, si se produce una situación de este tipo es debido a que "probablemente hay una especie de epidemia acrítica desde hace tiempo", lo cual les "favorece".