Las distintas interpretaciones de la tristeza de Cristiano Ronaldo hechas por los medios (VÍDEOS)

Las distintas interpretaciones de la tristeza de Cristiano Ronaldo hechas por los medios (VÍDEOS)

¿Qué diablos le pasa a Cristiano Ronaldo? Esa es la pregunta que todos los medios deportivos se han hecho tras escuchar las palabras del futbolista portugués del Real Madrid, que anoche, tras la victoria 3-0 ante el Granada, dijo que no celebró sus dos goles porque está "triste".

¿Pero cómo un hombre multimillonario, que se considera guapo y que se dedica a lo que quiere puede estar tan triste como para no celebrar los goles que marca? Pues ocurre y, haciendo un repaso a la prensa, puede tener un amplio ramillete de razones para ello.

Lo que queda claro, tras leer las distintas informaciones, es que el jugador se las explicó todas al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y al director ejecutivo del club, José Ángel Sánchez, el pasado sábado en el Bernabéu, donde coincidió con el recién fichado Essien, como puede observarse en el vídeo de abajo.

Desde el diario AS, Tomás Roncero explica que Ronaldo "se encuentra muy influenciado por Coentrao y no por Marcelo, que hasta la temporada pasada era su mejor amigo junto a Pepe". "Cristiano está dolido con el brasileño. No entiende que afirmara públicamente que Casillas se merecía el Balón de Oro", añade Roncero, quien apunta a que el futbolista "siente que el club no rema en la misma dirección" que él "a pesar de que su relación con Casillas sea buena".

Paco González, director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE, asegura que el enfado de Ronaldo con Marcelo se debe a que el brasileño dijo que antes de la Supercopa se iban a enfrentar al equipo del mejor jugador del mundo, en referencia a Messi.

Marca, además de señalar el posible deterioro en la relación entre Marcelo y Ronaldo, aseguran que en la reunión no explicó las razones de su malestar y que, al margen de decir que no se sentía querido, "no dio más pistas, ni los rectores blancos se las pidieron". Marca añade que los mandatarios blancos llamaron al representante de Ronaldo para preguntarle si existía alguna oferta "mareante", algo que Jorge Mendes negó. También desde la COPE explican que Ronaldo no aclaró las razones de su enfado con el club.

Según El Mundo, Florentino Pérez está intentando "reconducir" la situación "desde el sábado".

Pero Mundo Deportivo, que cita a RAC1, asegura que Cristiano Ronaldo "podría tener una oferta del PSG encima de la mesa que le habría trasladado el propio Leonardo, director deportivo del conjunto francés". "Una propuesta económicamente impresionante que ha hecho marear al futbolista del Real Madrid. Y que le ha entristecido un poquito más", añaden.

Motivos económicos son los que, según ABC, motivan el malestar de Ronaldo. "Deseaba que la casa le hubiera llamado para reconocer su rendimiento con un aumento de sus ganacias hasta los 13 millones, como Messi, y una extensión de su contrato hasta 2017", asegura el diario. "Le ha molestado que el Madrid ha convocado a Albiol, Arbeloa y Ramos para mejorar sus percepciones" y que a él no.

El diario Sport explica que, "según apuntan otros medios", el astro luso "estaría triste porque en estas fechas se cumplen siete años del fallecimiento de su padre". Ronaldo habría pedido a Mourinho y al presidente no jugar contra el Granada, "como señal de duelo, algo que ni uno ni otro respetaron".

Sea lo que sea lo que le pase a Ronaldo, como indica la Cadena SER, desde el Madrid esperan solucionar la polémica este mismo lunes "con el club desmintiendo que no se hable con Marcelo y que la situación de Cristiano sea preocupante".