Los 36 motivos por los que Cristiano Ronaldo está triste (TUITS) (VÍDEO)

Los 36 motivos por los que Cristiano Ronaldo está triste (TUITS) (VÍDEO)

Cristiano Ronaldo está triste. ¿Qué tendrá Cristiano?

El jugador del Real Madrid confesó anoche, al término del encuentro frente al Granada, que está "triste". Tanto que se negó a celebrar los dos tantos que le endosó al Granada. El equipo blanco se acabó imponiendo al andaluz por 3-0.

"Se lo he dicho antes a vuestros compañeros. No celebro los goles cuando estoy triste. Y es lo que ha pasado. No puedo decir más. la gente que está aquí sabe por qué", declaró apesadumbrado en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

El portugués descartó que su estado anímico se deba a problemas personales o a la elección de Iniesta como mejor jugador de la UEFA. "Es una situación que está pasada. Si ganaba no me sorprendía; si perdía, no me sorprendía. Por eso estoy bien. La verdad es que los tres queríamos ganar, pero Iniesta ganó y es merecido", asumió.

El jugador de Real Madrid, que no desveló los motivos de su tristeza, ha generado toda suerte de especulaciones en las redes sociales, hasta el punto de que #CristianoEstáTristePorque des uno el tema más comentado en la red social Twitter en España.