Las razones de Twitter por las que Messi NO está triste como Cristiano Ronaldo (TUITS)

Las razones de Twitter por las que Messi NO está triste como Cristiano Ronaldo (TUITS)

Pese a que el 'hashtag' contiene una garrafal falta de ortografía (ese "porque" no lleva tilde), han sido muchos los internautas que han hecho uso de #MessiNoEstáTristePorque para responder, en algunos casos, a quienes se reían de Cristiano Ronaldo por su tristeza o hacer más mofa aún de los lamentos del futbolista del Real Madrid.

De este modo, Twitter sigue divirtiéndose a costa de las declaraciones de Ronaldo, que el domingo pasado, tras meter dos goles al Granada en la victoria (3-0) del Madrid, declaró ante los periodistas que se siente "triste" por motivos "profesionales" que no quiso desvelar.

Por supuesto, sus palabras causaron conmoción en el club merengue y risas (muchas) en la red social del pájaro azul, con el 'hashtag' #CristianoEstáTristePorque.

Sin embargo, desde los medios deportivos se apunta a que la tristeza del jugador luso se puede deber a que busca ganar más dinero o a una supuesta mala relación con su compañero Marcelo, quien habría destacado las virtudes de su gran rival en el césped, el delantero del Barcelona, Leo Messi.

Pero Messi no quiere inmiscuirse en este asunto y ya ha advertido a los periodistas que le preguntan por Cristiano. "Cuando él hable, no tienen que venir a preguntarme".

Que no se preocupe, ya está Twitter para hablar de ambos sin que nadie pregunte.