Apoyo a la concejala del PSOE tras la difusión de un vídeo erótico: "No dimitas por eso, Olvido"

Apoyo a la concejala del PSOE tras la difusión de un vídeo erótico: "No dimitas por eso, Olvido"

Era inevitable que la dimisión de una concejala socialista del pueblo toledano de Los Yébenes tras la filtración de un vídeo sexual —en el que salía ella— se convirtiera en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Pese a que, como todo, hay personas favorables a la dimisión y otras que no entienden que haya tomado una medida tan contundente, es mucho mayor el grupo de aquellos que consideran la decisión desproporcionada: la filtración de las imágenes no es motivo suficiente como para que la concejala presente su renuncia.

La polémica ha llevado incluso a intervenir a la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, quien ha utilizado la red social Twitter para mandar un mensaje de respaldo a su compañera.

El revuelo creado ha provocado también que, a primera hora de la tarde, el hastag #yotambiénmemasturbo fuera uno de los temas más comentados en la red social Twitter. #Olvido Hormigos, nombre de la concejala socialista, también figura entre los temas más comentados.

Incluso ya circula una petición online para que la concejala recapacite y se mantenga en el cargo: "Porque no has hecho nada malo. Los que tienen que dimitir son los que nos roban y nos mienten diariamente", reza el reclamo para animar a estampar la firma.