Unos 25 inmigrantes tratan de saltar la valla de Melilla para entrar en España

Unos 25 inmigrantes tratan de saltar la valla de Melilla para entrar en España

Un grupo de unos 25 inmigrantes han intentado entrar este martes en España en un nuevo asalto a la valla fronteriza de Melilla y unos cinco de ellos han sido localizados por la Guardia Civil tras lograr penetrar en territorio nacional. Entre tres y cinco podrían haberlo logrado, según distintas fuentes.

Este nuevo asalto se ha producido sobre las 15.30 horas en la zona de la valla conocida como Río Nano, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla.

Del grupo total de personas que han protagonizado el asalto a la valla, agentes de la Guardia Civil han localizado a unos cinco de ellos cuando ya se encontraban en territorio nacional y los ha conducido a comisaría para que se les aplique el protocolo habitual en aplicación de la Ley de Extranjería.

La madrugada del pasado lunes, más de 150 inmigrantes saltaron la valla fronteriza que separa Marruecos de Melilla en dos grupos y aunque la mayoría han sido repelidos por las fuerzas de seguridad españolas y marroquíes, entre cinco y diez personas lograron cruzar a suelo español.