Un jugador de fútbol de Toledo , imputado por la filtración del vídeo erótico de la concejala del PSOE

Un jugador de fútbol de Toledo , imputado por la filtración del vídeo erótico de la concejala del PSOE

La filtración de un vídeo erótico de Olvido Hormigos, concejal del PSOE de Los Yébenes (Toledo), toma ya el camino de la justicia.

El Tribunal de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha confirmado a que hay una persona imputada por un presunto delito contra la intimidad en relación a la difusión del vídeo erótico de la edil socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos.

Carlos Sánchez, de 27 años, figura en la denuncia policial como el principal imputado de haber difundido el vídeo a través de Whatsapp. El joven es jugador de fútbol local de Toledo y cuenta con antecedente penales, asegura la Cadena SER.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Orgaz ha abierto diligencias previas por un delito contra la intimidad y por delitos de injurias y vejaciones, tras la denuncia presentada el pasado 13 de agosto por la afectada ante la Guardia Civil.

El alto tribunal castellano-manchego ha indicado que el procedimiento se está investigando y que se están practicando diligencias de investigación.