Jordi Évole anuncia junto a Ana Pastor, Toni Garrido y Juan Ramón Lucas que 'Salvados' volverá el 16 de septiembre (VÍDEOS)

Jordi Évole anuncia junto a Ana Pastor, Toni Garrido y Juan Ramón Lucas que 'Salvados' volverá el 16 de septiembre (VÍDEOS)

Se desveló el misterio del anuncio de la nueva temporada del programa de La Sexta Salvados. Hace unos días, el presentador, Jordi Évole, anunció que Ana Pastor, Juan Ramón Lucas y Toni Garrido, recientemente despedidos de RTVE, participarían en la presentación, pero sin dar más datos. La noche de este domingo, La Sexta ha emitido el avance, en el que se informa de que el programa vuelve el 16 de septiembre.

Los cuatro periodistas aparecen en un bar jugando al dominó y Évole es el encargado de mover ficha. Cuando lo hace, comenta: "Pues yo vuelvo el 16 de septiembre". A continuación, la cámara se detiene en Toni Garrido, que, muy serio y cabizbajo dice: "Paso". Luego le toca el turno a Lucas que, con cara de circunstancias repite: "Paso". Por último, Ana Pastor vuelve a decir lo mismo.

Luego, aparece en pantalla el mensaje: "No pases" y, para rematar, Évole comenta: "Pues es una pena, Toni, porque tu voz en los toros hubiese quedado muy bien, ¿eh?"

Después del nombramiento de Julio Somoano, el sustituto de Fran Llorente como director de Informativos, Ana Pastor fue destituida de su puesto de directora y presentadora de Los Desayunos de TVE el 4 de agosto.

La llegada de Leopoldo González-Echenique como presidente al ente público RTVE ha removido los cimientos de la radio televisión pública. Toni Garrido, presentador del programa de RNE Asuntos Propios también fue despedido este verano, el 13 de julio. Antes, Garrido aprovechó el micrófono para advertir a sus oyentes: "Cuídense de los medios que deforman".

El mismo día González-Echenique, designado por el PP, también decidió prescindir de Juan Ramón Lucas como presentador y director del programa En días como hoy de Radio Nacional.