La ex viceministra de Costa Rica Kariña Bolaños, desnuda en 'Interviú' tras ser cesada por un vídeo erótico (FOTO)

La ex viceministra de Costa Rica Kariña Bolaños, desnuda en 'Interviú' tras ser cesada por un vídeo erótico (FOTO)

El vídeo erótico de Kariña Bolaños supuso el fin de su etapa como viceministra de Costa Rica. Una grabación en la que aparecía en ropa interior y se dirigía a un amante causó tal revuelo en su país que a las pocas horas fue destituída por la presidenta del país, Laura Chinchilla. Varias semanas después ha decidido posar desnuda. Kariña Bolaños es la protagonista de la portada de Interviú esta semana. Unas fotos que llegan justo cuando en España se vive un caso parecido, el de la concejal socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Homigo, de quien se filtró un vídeo de contenido sexual.

En la revista, Karina Bolaños habla de su vídeo erótico y la repercusión que ha tenido. La ex viceministra de Costa Rica afirma que fue víctima de una extorsión.

Según explica en Interviú, ella misma se grabó en 2009 para intentar conquistar a su amante, al que llama Pequis. Dicho vídeo acabó en manos de un informático con el que la propia Karina había mantenido una relación en unos meses en los que estuvo separada de su marido. Y afirma que cuando ella le comunicó a este hombre que quería retomar su matrimonio el informático supuestamente empezó a chantajearla y finalmente aireó el vídeo.

En el caso del vídeo erótico de Olvido Hormigos, otros compañeros políticos y muchos usuarios de redes sociales salieron en su defensa. Estos son algunos de los comentarios que ha generado la polémica: