Rihanna: tatuaje en el pecho de la Diosa Isis en homenaje a su abuela (FOTOS)

Rihanna: tatuaje en el pecho de la Diosa Isis en homenaje a su abuela (FOTOS)

5c8b6df52500000d04caa4f3

El nuevo tatuaje de Rihanna sigue la línea del torso bajo su pecho. La imagen en su piel de la diosa egipcia Isis, con sus alas y semiarrodillada, ha sido compartida por la cantante en sus redes sociales, en las que ha explicado que se trata de un homenaje a su abuela Dolly, fallecida hace un par de meses.

Rihanna, que tiene al menos otros 15 tatuajes, participó ayer en la ceremonia de clausura de los Juegos Paraolímpicos de Londres 2012, donde compartió escenario con Jay-Z y Coldplay (puedes ver más fotos de su actuación más abajo).

  5c8b6df53b000072066d90bb

Rihanna vive uno de los momentos más dulces de su corta pero fulgurante carrera discográfica, con seis álbumes en seis años, una lista que se verá ampliada próximamente con un nuevo trabajo que podría llamarse Diamonds, a tenor del título que la cantante ha dado a su próxima gira mundial. El 8 de marzo de 2013 pondrá en marcha el Diamonds World Tour en Buffalo, Nueva York.

A falta de un par de conciertos en Bakú (Azerbaiyán), Rihanna daría así por cerrada su actual gira, Talk That Talk Tour, en consonancia con el título de su último disco hasta la fecha. Con él, Rihanna se convirtió en la cantante que más joven ha acumulado hasta la fecha mayor cantidad de números 1 en la lista oficial estadounidense, tras los acumulados previamente con los discos Music Of The Sun (2006), A Girl Like Me (2007), Good Girl Gone Bad(2009), Rated R (2010) y Loud (2010).

Además, la cantante se llevó la semana pasada el premio al mejor vídeo del año en la 29 edición de los 'Video Music Awards', otorgados por el canal MTV, por el tema We Found Love.