Ryan Reynolds: ¿El hombre más afortunado del mundo tras sus bodas con Blake Lively y Scarlett Johansson? (FOTOS)

Ryan Reynolds: ¿El hombre más afortunado del mundo tras sus bodas con Blake Lively y Scarlett Johansson? (FOTOS)

Hay quien dice que este es el hombre con más suerte del mundo, por aquello de haber sido elegido hombre más sexy del mundo, disfrutar de su vida como estrella de Hollywood y ser el ex de Scarlett Johansson y ahora el marido de Blake Lively. Boda sorpresa el domingo y Ryan Reynolds (Ted, Buried, Linterna Verde, La proposición...) vuelve a ser un hombre casado apenas un año después de finalizar su matrimonio con la actriz de Lost In Traslation, considerada en muchas ocasiones como la mujer más sexy del planeta. Y probablemente se siente todo un suertudo. Más de una vez ha reconocido que es un tipo con suerte.

A la espera de ver el vestido de novia de Blake Lively (diseñado por Marchesa) o una foto del enlace del actor, que ni siquiera ha conseguido People, la revista que dio a conocer la boda, repasamos algunos datos y fotos de Ryan Reynolds.

  1. En Canadá sus paisanos le llaman "el jamón canadiense" por lo atractivo que resulta para algunas personas.
  2. En su faceta más blandita destaca que llora a borbotones con Field of Dreams (Campo de sueños, 1989) como una de sus películas preferidas de siempre. "Uno de estos días me tendrán que llevar a urgencias de lo mucho que lloro cada vez que la veo", bromeó en una entrevista con El País.
  3. Fue declarado por People, en 2010, el hombre más sexy del mundo. Fue en la época en la que estaba con Scarlett Johansson. Dijo entonces que semejante título serviría para que su familia se burlase de él el resto de su vida y aseguró que la que entonces era su mujer podría decirle a partir de entonces: "Hombre más sexy, saca la basura".
  4. Sus defectos. Afirma que son varios. "Tengo muchos defectos: digo muchos tacos, puedo ser tremendamente vago, soy demasiado sarcástico", contó en un encuentro digital en www.elmundo.es el pasado enero, al hilo de la presentación de su película El Invitado, con Denzel Washington. En aquella ocasión volvió a subrayar que tiene buena suerte. Preguntado sobre si se arrepentía de algo en su carrera, contesto: "No. De todo trabajo se aprende. Me quedo con las buenas experiencias de cada una de mis películas. Insisto: soy muy afortunado".
  5. Tiene una nominación a los premios Goya. Fue en la edición de 2011, por Buried, dirigida por Rodrigo Cortés. El premio se lo llevó Bardem por Beautiful.
  6. Empezó su carrera como adolescente y desde entonces no le falta trabajo. Con 13 años ya estaba en la serie Fifteen.

Y tú, ¿qué opinas sobre su suerte? Mira la evolución del actor, en fotos: