Penélope Cruz: explosiva en la presentación de Twice Born en Toronto (FOTOS)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Penélope Cruz: explosiva en la presentación de Twice Born en Toronto (FOTOS)

Penélope Cruz no pasó desapercibida en la octava jornada el Festival de Cine de Toronto que se está celebrando estos días en la ciudad canadiense. La actriz llevaba un un explosivo diseño vintage rosa de Gianni Versace, asimétrico y con un escote que competía por llamar la atención con una apertura en la falda con la que posó sacando pierna al más puro estilo Angelina.

  5c8b74ec2500001304cab73c

Acudió a este festival para presentar 'Twice born', película en la que comparte cartel con Emile Hirsch, Adnan Haskovic y Saadet Aksoy. Durante su charla con los periodistas, Penélope confesó su pasión por trabajar en España y en su lengua materna: "Me encanta ser parte de proyectos como este, a pesar de que siempre quiero seguir trabajando en mi país y en español. Por muchas razones, nunca dejaría de hacerlo. También es bastante refrescante volver y trabajar en mi propio lenguaje", declaró. La actriz madrileña protagonizará próximamente la cinta 'The Counselor' del director Ridley Scott y 'Los amantes pasajeros' de Pedro Almodóvar.

Penélope ha sido noticia estos días al trascender unas declaraciones suyas en las que aseguraba que produciría dos películas al año para dar trabajo a los españoles. Dichas palabras causaron una gran polémica en nuestro país, y la intérprete se vio obligada a emitir un comunicado para aclararlas, señalando que se habían distorsionado con un tono prepotente.