7 cosas más raras que ir en topless que Kate Middleton hace estos días (FOTOS)

7 cosas más raras que ir en topless que Kate Middleton hace estos días (FOTOS)

En topless podemos quedarnos todos y todas. Otra cosa es que nuestros pechos al aire fuesen a dar la vuelta al mundo, como ha pasado con las fotos en topless de Kate Middleton. Quitarse la parte de arriba del bikini no es nada raro en países como España, pero lo que no está al alcance de todos es, por ejemplo, colgarse de un árbol en la selva de Borneo.

Los duque de Cambridge han decidido llevar el tema a los tribunales, después de que este caso haya sido comparado con el acoso que sufría Lady Di. Estas son algunas de las cosas que está haciendo Kate Middleton estos días, mucho más raras y prohibitivas que salir en una portada -primero en la de la revista francesa Closer, y luego en Irish y la italiana - con los pechos al aire.

1. Viaje en canoa hasta Tavanipupu, en las Islas Salomón. Si quieres ver lo paradisiaco de este rincón del mundo pincha aquí. Spoiler: te va a dar envidia. Fíjate que la foto tiene animal de compañía:

  5c8b76a93b000002076da62b

Ojo. El animalito del fondo de la foto es también cortesía de los habitantes de esta isla:

 

2. Colgarse de los árboles en la selva tropical de Borneo (Malasia). Visitaron el centro de investigación y conservación Borneo Rainforest Research Center en Danum. Así subieron hasta una plataforma colocada a 45 metros de altura. También cruzaron puentes colgantes.

 

3. Ver a su marido con una camiseta tan colorida como esta, en la isla de Guadalcanal, en el archipiélago de las Salomón. Toda una novedad:

 

4. Ponerle su nombre a una orquídea. Visitaron el Jardín Botánico de Singapur. Allí conocieron una orquídea blanca plantada en memoria de Diana de Gales en 1997 y, además, bautizaron la suya propia. Una orquídea nacida tras su matrimonio, en abril de 2011, y a la que pusieron como nombre "Vanda William Catherine".

 

5. Visitar la mezquita más grande de Malasia. La mezquita Assyakarin se encuentra en el recinto del complejo de las Torres Petronas, en Kuala Lumpur, con una capacidad para albergar a 12.000 personas. La Duquesa tuvo que utilizar un velo, diseñado para la ocasión a juego con el vestido gris pálido con el dobladillo por debajo de las rodillas que lucía, para cubrirse la cabeza de acuerdo con la ley islámica.

6. Charlar con gente de otras culturas y estar rodeada de mujeres en topless a las que no les importa ser fotografiadas.

 

7. Ceremonia del té en Kuala Lumpur.

 

Mira más fotos del viaje al Sudeste Asiático y el Pacifico Sur, de los duques de Cambridge, enmarcado en los actos del Jubileo de la Reina Isabel II. La Duquesa tuvo que utilizar un velo, diseñado para la ocasión a juego con el vestido gris pálido con el dobladillo por debajo de las rodillas que lucía, para cubrirse la cabeza de acuerdo con la ley islámica.

Como las fotos de Kate Middleton en topless no han sido publicadas en medios británicos, algunos usuarios han hecho bromas al respecto en los últimos días con montajes de la duquesa de Cambridge y photoshopeando fotos al hilo de lo de no llevar "parte de arriba". Estos son algunos:

Y aquí, la portada de la revista francesa que enseñó las fotos de Kate Middleton en topless.