Los vestidos de Lady Gaga en 2012: ¿Es esto lo peor que hemos visto en lo que va de año? (FOTOS)

Los vestidos de Lady Gaga en 2012: ¿Es esto lo peor que hemos visto en lo que va de año? (FOTOS)

Ya sabemos todos que la vida es un carnaval para Lady Gaga. Vestidos raros, sombreros y tocados estrambóticos, materiales que van desde la carne cruda al plástico... A todo eso nos tiene acostumbrados. Pero esta es una de esas veces en las que haciendo memoria cuesta pensar si es lo peor que se ha visto de la ropa de Lady Gaga.

Se puso un poco de todo para ir a la London Fashion Week. Este domingo eligió taparse casi entera, decorarse con joyas la frente y adornar con un colorido bolso un traje de amplia túnica con pieles por ahí colgando, no se sabe si falsas o no, algo por lo que ha sido criticada por la organización PETA en anteriores ocasiones. Lady Gaga, que desfiló con una especie de burka fuscia para Philip Treacy, dijo que no pensaba decir si era un look con pieles de animales o no porque no sería justo con los trajes de pitón, cuero o lagarto -entre otras- que ha llevado en otras ocasiones.

 

Stefani Germanotta hace tanto ruido a veces cuando se viste como cuando se desviste. Sin necesidad de remontarnos al vestido de filetes, basta echar un ojo a los vestidos de Lady Gaga en 2012. Incluso hay alguna foto -son pocas, sí...- en la que va más normalita. Y verla así es ahora lo realmente llamativo.