Desvelado el vídeo de Romney que amenaza con arruinar su campaña (VÍDEO)

Desvelado el vídeo de Romney que amenaza con arruinar su campaña (VÍDEO)

La revista estadounidense Mother Jones ha desvelado el vídeo completo que muestra al candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney, hablando peyorativamente sobre los hispanos y los votantes de Obama.

El vídeo, dividido en dos partes que suman 49 minutos, muestra a Romney en una cena privada con grandes donantes en mayo. Durante su charla, el republicano ha dicho que el 47% de los estadounidenses que están con Obama son “víctimas que dependen del Gobierno”. Y ha agregado que no es su trabajo preocuparse por ellos.

Además de hablar de los votantes de Obama, el candidato asegura a los asistentes que el conflicto en Oriente Próximo seguira siendo “un problema sin resolver” porque “a los palestinos no les interesa para nada”.

Las declaraciones de Romney lo han puesto en aprietos a más de un mes de la elecciones presidenciales que se celebrarán en noviembre. Al desvelarse una parte del vídeo, el portavoz de su campaña ha negado la autenticidad del vídeo y ha asegurado que ha sido editado a modo.

La revista Mother Jones ha desvelado que los asistentes a la cena pagaron unos 50.000 dólares por cada plato. Y para desmentir al portavoz de Romney han publicado el vídeo entero. “Estamos más que felices de mostrarlo. El vídeo completo demuestra que las palabras de Romney no han sido editadas”, ha publicado la revista en su web.