Viaje por Asia de Kate Middleton y Guillermo: el paquete turístico que ya hizo la Reina Isabel (FOTOS)

Viaje por Asia de Kate Middleton y Guillermo: el paquete turístico que ya hizo la Reina Isabel (FOTOS)

Las Islas Salomón han estado revolucionadas estos días con la visita de los Duques de Cambridge, en el marco de su viaje al sudeste asiático y justo después de la polémica por el topless de Kate Middleton, fotos cuyo uso ha sido prohibido por decisión judicial en Francia. Al Príncipe Guillermo y a su esposa se les has visto en numerosos actos dignos de paquete turístico -collares de flores, ceremonias del té, actos culturales-, como lo fue en su día el de la Reina Isabel II, que visitó el archipiélago hace tres décadas.

Mira cómo fue el viaje de Isabel II y su marido -son imágenes de Tuvalu, en 1982- y cómo ha sido el de los Duques de Cambridge, en una gira oficial por el Sudeste Asiático y el Pacífico Sur, que obedece a las actividades del Jubileo de Diamantes de la monarca británica:

Las fotografías en topless de Kate Middleton cabrearon mucho a los Duques de Cambridge pero no se les ha notado en público. En su papel, han derrochado sonrisas ante las cámaras. En un escueto comentario, un portavoz del palacio de St James se limitó a señalar que "el duque y la duquesa de Cambridge (Guillermo y Catalina) aplauden el fallo judicial".

El Tribunal de Nanterre, en las afueras de París, ordenó hoy a la revista del corazón "Closer" que no vuelva a utilizar las imágenes de Catalina en "topless", ponga fin a su divulgación por cualquier soporte, en particular internet, y renuncie a cederlas para que otros las publiquen.

Las fotos no han sido publicadas en Reino Unido, sólo en revistas de Francia, Irlanda e Italia. En internet hay montajes del topless de Kate Middleton como estos: