Mitt Romney quiere que las ventanas de los aviones se puedan abrir

Mitt Romney quiere que las ventanas de los aviones se puedan abrir

El político que aspira a convertirse en el hombre más poderoso del mundo no entiende que las ventanillas de los aviones no pueden bajarse.

Y, si lo entiende, le irrita que no exista esa posibilidad.

El candidato republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, expresó su molestia el pasado sábado, durante una reunión con 1.500 donantes de su partido en Los Ángeles —en los que ingresó 6 millones de dólares—, al relatar el mal vuelo que había tenido su mujer , Ann Romney. Su vuelo tuvo que aterrizar de emergencia en Denver después de que la cabina del avión en el que viajaba se llenase de humo.

Fue entonces cuando soltó su frase: "Cuando hay fuego en un avión no hay adónde ir, exactamente, no hay... y no puedes meter dentro oxígeno de fuera del avión porque las ventanillas no se abren. No sé por qué no lo hacen. Es un problema de verdad. Así que es muy peligroso", recoge el diario estadounidense Los Angeles Times.

Al poco de realizar estas declaraciones las redes sociales se lanzaron a la yugular del candidato. Unos no salían de su asombro al comprobar cómo Romney, el hombre que despreció al 47% de sus potenciales votantes, no era conscientes del peligro que supone abrir una ventanilla en un avión y otros querían creer que simplemente se trataba de una broma del candidato.