Un agente de seguridad de EEUU, pillado robando un iPad (VÍDEO)

Un agente de seguridad de EEUU, pillado robando un iPad (VÍDEO)

La cadena norteamericana ABC News ha pillado a un agente de seguridad del aeropuerto de Orlando robando un iPad. Una periodista hizo una prueba en diez aeropuertos del país para comprobar si realmente los objetos perdidos son devueltos a sus dueños. En nueve de ellos, fue así. Sólo en Orlando ocurrió lo que esperaban: su iPad fue robado.

Andy Ramírez, quien trabajaba para la TSA, vio el iPad extraviado y no dudó en agarrarlo y llevárselo a casa. Sin embargo, no recordó que existe una aplicación, Encuentra mi iPad, que permite localizar el dispositivo en caso de pérdida.

Cuando los periodistas de ABC News se dieron cuenta del robo, no dudaron en acudir al lugar donde apuntaba la aplicación: la casa de Ramírez. Y allá fueron. Aprovechando que el entonces empleado de la TSA volvía a casa del trabajo le abordaron en la puerta de su hogar para recriminarle su acción:

Reportero de ABC: "Estamos buscando un iPad perdido"

Ramírez: "Un iPad perdido..."

ABC: "Y la aplicación dice que el dispositivo está en esta dirección"

R: "Ok..."

ABC: "¿Está aquí?"

R: "No, señor"

ABC: "¿Lo cogió usted?"

R: "No, señor"

ABC: "No lo cogió"

R: "No, señor"

Pero después de entrar en casa para comprobar si, efectivamente, estaba allí, Ramírez salió con el dispositivo en la mano y con una excusa en la cabeza. "Estoy avergonzado, mi mujer lo cogió", se explicaba.

Sin embargo, sus palabras no convencieron al reportero: "Eso es imposible, porque la última vez que lo vimos estaba en sus manos".

Ramírez fue despedido por esto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost