Cesc, a un periodista tras el Sevilla-Barcelona: "Si quieres, te doy y te digo si ha sido expulsión" (VÍDEO)

Cesc, a un periodista tras el Sevilla-Barcelona: "Si quieres, te doy y te digo si ha sido expulsión" (VÍDEO)

El Barcelona venció al Sevilla (2-3) después de ir perdiendo 2-0, pero el partido terminó con polémica. El sevillista Medel fue expulsado en el minuto 27 de la segunda parte por dar un cabezazo a Cesc, que fue acusado de exagerar la acción. Después de que Medel abandonara el campo, los azulgrana remontaron con dos tantos del propio Cesc y otro de Villa.

Tras el partido, el futbolista del Barcelona tuvo un encontronazo con un periodista. "Me toca con la frente en la cara, entonces no hay nada más que hablar. Si por otras partes quieren ver que no es, o para crear discusión o polémica... será lo que cada un opine. Pero este tipo de agresiones son roja directa", asegura. Un periodista pregunta: "¿Entiendes que esté enfadado el árbitro?" Cesc, muy serio, replica: "¿Por qué?" A lo que el periodista contesta: "¿Es justa la expulsión de Medel?" Entonces, el futbolista zanja: "Si quieres, te lo hago y me dices".

Tras la victoria, el Barcelona sigue primero tras vencer en los seis partidos de Liga disputados.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es