El creador de 'Padre de familia' presentará los Oscar 2013 (VÍDEOS)

El creador de 'Padre de familia' presentará los Oscar 2013 (VÍDEOS)

Gtres

La ceremonia de los Oscar 2013 será presentada por el creador de la serie de televisión Padre de familia, Seth MacFarlane, han anunciado los productores de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

“Su capacidad para actuar se mezcla perfectamente con nuestra idea de hacer un espectáculo entretenido y fresco”, han expresado los productores en un comunicado.

En 2012, MacFarlane ha destacado por dirigir la película del oso irreverente Ted y ha hecho algunas apariciones en el programa nocturno de televisión Saturday Night Live.

McFarlane también es el creador de Padre made in USA, el laboratorio de Dexter y Vaca y pollo. Tanto en sus dibujos animados como en sus películas, este director ha doblado algunos de sus personajes como al bebé Stewie Griffin de Padre de Familia.

Los productores de los Oscar han apostado por la versatilidad de MacFarlane quien además de dirigir, actuar y doblar voces, se ha presentado como cantante en los Proms de Reino Unido en el Albert Royal Hall.

A sus 38 años, McFarlane se sumará a la lista de presentadores de la entrega de premios al cine más importante de Estados Unidos en la que también están Billy Crystal, Steve Martin, Whoopi Goldberg, Alec Baldwin, James Franco y Anne Hathaway.

MacFarlane ha agradecido a los productores de la ceremonia por elegirlo y ha dado la noticia a su padre en este vídeo en YouTube.

Las nominaciones de los Oscar 2013 serán anunciadas el 10 de enero de 2013 y la ceremonia se celebrará el 24 de febrero de 2013 en Los Ángeles.