"He alcanzado la categoría de meme. ¿Cuántas personas pueden decir eso" (FOTOS, MONTAJES)

"He alcanzado la categoría de meme. ¿Cuántas personas pueden decir eso" (FOTOS, MONTAJES)

5c8b5f5d2000009d0370981a

¿Te molestaría que una foto tuya se convirtiera en un fenómeno viral para deleite y diversión de otros? A las protagonistas del que algunos ven como el mejor photobomb del año no les ha sentado mal. La popularidad de esta foto de tres turistas inmortalizadas con cara de susto con una raya a la espalda nació hace una semana en el popular agregador Reddit.

Sarah Bourland, la chica de la izquierda del trío protagonista de esta foto viral, ha explicado en un email al portal de viajes de El Huffington Post la historia de la raya revientafotos y la sorpresa que le ha provocado ser famosa en redes sociales. Y se ha tomado muy bien verse convertira en meme, en fenómeno de internet:

No tenía ni idea de que el fenómeno con esta foto era tan grande. La verdad, ni siquiera sabía que alguien la había colgado en reddit.com hasta que empecé a recibir llamadas de teléfono, mensajes, emails y avisos en Facebook de personas que decían haber visto en Reddit. (...) Después la gente me e mpezó a enviar memes de la foto y eso fue lo que me sorprendió. ¡Había alcanzado en la vida la categoría de meme! ¿Cuántas personas pueden decir eso? Esto es divertidísimo para mí. Soy profesora de una escuela en Fort Worth y los chavales piensan que ahora soy famosa y me piden autógrafos y me preguntan si conozco a Justin Bieber y otros iconos adolescentes".

Esta foto se tomó hace cinco años en las Islas Cayman en Stingray Island (...) El fotógrafo nos preguntó primero si queríamos una foto con la raya en frente de nosotras y lo hicimos, pero después nos gastó una broma. La puso a nuestra espalda sin que lo supiéramos. Nuestra reacción es de verdad y el fotógrafo hizo la captura del momento perfecto. Pero no tenía ni idea de que la foto era tan buena hasta que nos la enseñó después. La compramos inmediatamente. (...)

La foto fue todo un éxito en la Universidad Cristiana de Texas donde estábamos estudiando entonces. Así que decidimos mandarla al show de Ellen [DeGeneres]. Durante cinco años no nos han hecho caso, pero ahora que somos virales esperamos tener nuestra oportunidad"

Sarah Bourland también ha dado a conocer la foto "buena" con la raya:

  5c8b5f5d250000e203ca7f9e

Estos son algunos de los montajes de la fotografía viral de las turistas con raya:

Y aquí tienes más galerías de animales, bebés y revientafotos en bodas, por si te quedan ganas: