Cómo convertirse en una chica 'manga': la mujer que parece sacada de un 'anime' (VÍDEO, FOTOS)

Cómo convertirse en una chica 'manga': la mujer que parece sacada de un 'anime' (VÍDEO, FOTOS)

Facebook

Parece sacada de un manga o de una película o serie anime. Esta joven ucraniana se llama Anastasiya Shpagina, tiene 19 años y ha conseguido que su apariencia parezca mentira a base de colorearse el pelo y maquillarse la cara y, sobre todo, los ojos de tal forma que parece un personaje de un cómic japonés.

En internet tiene un montón de seguidores que son fans del anime, con más de 12.000 seguidores en una página dedicada a ella en Facebook y cerca de un millón de visitas en su tutorial en youtube sobre cómo maquillarse los ojos para lograr este efecto (que se logra con ayuda de pestañas postizas).

Según publicó el Daily Mail, emplea en cada ojo media hora para lograr este efecto con el que busca parecerse a personajes de cómic y películas de animación japonesas.

Echa un ojo a las fotos y el vídeo de Anastasiya Shpagina, que parece un personaje de anime en la vida real, recogidas por Rebecca AdamsThe Huffington Post:

Fotos:

  5c8accf5240000f7054c7b43
  5c8accf5360000ba1a6c18b0
  5c8accf5250000e203c9ac17

Vídeo

Antes que la chica-mangafue popular en internet el caso de la joven que parecía una muñeca Barbie, Valeria Lukyanova. Estas son sus fotos: