Tarrés y la Federación de Natación irán a juicio al no llegar a un acuerdo

Tarrés y la Federación de Natación irán a juicio al no llegar a un acuerdo

EFE

La exseleccionadora española de natación sincronizada Anna Tarrés ha mantenido este viernes una reunión con el presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena, tras la cual confirmó su intención de ir a juicio contra el ente federativo, que hace casi un mes decidió prescindir de sus servicios.

"He venido para hacer entrega de los informes que me habían pedido y para hacer las aclaraciones sobre el funcionamiento del equipo", se limitó a comentar escuetamente Tarrés a la salida del encuentro.

Por su parte, el abogado de la catalana, Jorge García, dejó claro que todavía "no se había planteado nada" porque no se ha llegado "a un término de acuerdo por ninguna parte" y que a su representada "nadie le ha pedido aclaraciones". "Deberíamos dejarlo aquí, el tema está pendiente de resolución, va a haber un juicio, y hasta la sentencia no debería adelantarnos", sentenció al respecto.

Por su parte, el presidente de la RFEN, Fernando Carpena, tampoco se explayó en exceso. "Ha habido una reunión, rutinaria, en relación a una serie de trabajos solicitados. Anna Tarrés ha presentado un informe y hemos estado hablando del contenido de ese informe y nada más", indicó.

El dirigente, que afirmó no tener "ni idea" de las acusaciones por supuesta malversación de fondos, apuntó que fue "una reunión educada". "Hemos hablado de unos trabajos solicitados para el equipo nacional, y los ha entregado sin ningún problema", zanjó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost