Jill Love: la hippy desnuda, del 25S a la portada de Interviú (FOTOS)

Jill Love: la hippy desnuda, del 25S a la portada de Interviú (FOTOS)

5c8b6c0024000093024d705a

Jill Love por fin ha conseguido llamar la atención: es la portada de la revista Interviú de esta semana. La actriz, modelo y cineasta consiguió sus minutos de gloria al desnudarse de cintura para arriba en mitad de la multitud durante las protestas del 25S, un numerito que repetiría en la jornada del 29S. A pesar de lo atractivo del gancho, las cámaras prefirieron retratar al camarero Alberto Casillas, que resultó ser el icono de las manifestaciones. Interviú reúne a ambos en su reportaje.

"Su desnudo contra la violencia el 25-S en la plaza de Neptuno la convirtió en un símbolo. Pero ni es activista ni estaba preparado", dice la revista, negando que la performance de la actriz tuviera como objetivo su salto a la fama:

"Unos manifestantes o infiltrados tiraron botellines a la policía y cargaron contra nosotros, era una situación de mucha violencia y tuve un instinto de hacer algo para apaciguar los ánimos. Me quité el abrigo, la camiseta y el sostén, que me lo até a mi cintura. Me acerqué al cordón policial y me arrodillé ante ellos. Cerré los ojos rezando a Isis –siempre llevo un colgante de esta diosa egipcia– y me concentré levantando mis manos. Cuando abrí los ojos, estaba rodeada de cámaras. Vi a un policía que llamaba a otro. No supe si era para detenerme o porque se quedó perplejo. Antes de averiguar sus motivos, desaparecí entre la gente, me vestí y seguí manifestándome”.

En la foto de portada, Jill aparece de espaldas, con el cuerpo pintado con proclamas como "peace", "love" o revolution. El reportaje lleva el título "Jill Love y el camarero Alberto Casillas, héroes del 25S".

Hace unos días, Love concedió una entrevista a la revista Madriz donde realizaba declaraciones como que la situación política del país es "parte del plan de la Nueva Orden Mundial de los Illuminatis" o que antes de reencarnarse fue una bruja.