Paul Ryan se prepara para las elecciones en EEUU... en el gimnasio (FOTOS)

Paul Ryan se prepara para las elecciones en EEUU... en el gimnasio (FOTOS)

El candidato republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, Paul Ryan, no sólo se dedica a la política y también busca tiempo para ir al gimnasio y ejercitarse. Así lo ha mostrado la revistaTIME en su número de esta semana en la que despliega una sesión de fotos con el candidato levantando pesas.

La idea surgió en diciembre pasado cuando se conoció que, el entonces congresista de Wisconsin, era aficionado al método de ejercicio P90X y publicó fotos en su perfil de Facebook con el creador de este sistema, Tony Horton.

El método P90X consiste en un régimen de ejercicios que se hacen en casa, que incluye levantamiento de pesas, ejercicio cardiovascular, artes marciales y yoga. La clave de su éxito está en que los ejercicios se alternan, sin crear una rutina, para que distintos músculos del cuerpo se ejerciten sin acostumbrarse al esfuerzo.

Esta madrugada, Ryan debatirá con el vicepresidente demócrata Joe Biden de cara a las elecciones del próximo 6 de noviembre sobre temas como el déficit y la seguridad social.

  5c8b6dc42500000d04caa437
  5c8b6dc42400004205a4b120