Casillas desmiente los rumores sobre él en un mensaje de Facebook que contiene ocho erratas

Casillas desmiente los rumores sobre él en un mensaje de Facebook que contiene ocho erratas

Nadie está a salvo de los fallos. Ni de las erratas. Ni siquiera el capitán de la selección y del Real Madrid, Iker Casillas, que ha querido aclarar en Facebook todos los rumores que circulan en las últimas semanas sobre su persona: que si tiene problemas con su entrenador, José Mourinho; que si está triste; que si no apoya a Cristiano Ronaldo; que si tiene una bandera de España en la fachada de su casa...

De todo ello ha hablado Casillas en un mensaje en Facebook publicado sobre las dos de la madrugada de este domingo. Consta de 207 palabras. Y contiene ocho fallos ortográficos y sintácticos:

En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos... Que no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba), otro día que si no apoyo a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a mas no poder),otro que si soy el chivato y filtro cosas (a estas alturas de mi vida deportiva y después de 13 años en el club mas grande del mundo, esta fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva pero de eso, a decir que soy yo...me parece ventajista), Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos (si hay alguien al que respeto por encima de todo, es a mi entrenador que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos)

Que mas? ah,si! Uno que me hace gracia: que dicen que tengo una bandera de España en mi fachada (cuando es la fachada de mi vecino).

En fin, que esperó y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor, os aseguro que es lo que yo más quiero!! Recordad: se os aprecia!!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es