Ana Botella, "totalmente en contra de cómo beben alcohol" los jóvenes

Ana Botella, "totalmente en contra de cómo beben alcohol" los jóvenes

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se ha mostrado hoy "muy preocupada" por el hecho de que "los chicos de 15, 16 y 17 años actúen sin ningún tipo de respeto a la autoridad" y además ha dicho que está "totalmente en contra de cómo beben alcohol" algunos de estos jóvenes.

En una entrevista en ABC Punto Radio, la alcaldesa ha propuesto reflexionar sobre qué se ha hecho con la educación para que esto ocurra y ha opinado que "una sociedad en la que hay falta de autoridad es complicado", todo ello preguntada por los disturbios del pasado fin de semana en el barrio del Pilar.

Preguntada por la operación de ayer contra la evasión de capitales en negocios regentados por ciudadanos chinos, Botella se ha mostrado sorprendida porque hubiera "una red de blanqueo tan importante" y ha defendido que "los chinos, en su gran mayoría cumplen con su trabajo y tienen que cumplir la ley".

AZNAR

La alcaldesa de Madrid ha subrayado este miércoles que José María Aznar está "totalmente retirado de la vida política" para rechazar, a renglón seguido, que se encuentre detrás de grupos críticos con la gestión de Mariano Rajoy.

Sí ha recordado que Aznar preside FAES. "Es un think tank importante del PP, que ha hecho trabajos para el PP, que ha colaborado en la redacción del programa y que ha hecho estudios, es un think tank para pensar y armar ideas que luego se llevan a la práctica o no. Eso es una cosa y otra es que mi marido tenga una actividad política", ha matizado.

La 'popular' ha asegurado que Aznar "ha hablado poco y ha hablado poco fuera de España" pero cuando lo ha hecho 'ha sido para dar su apoyo al gobierno de Mariano Rajoy'.