Artur Mas lanza su página web electoral en catalán y en inglés, pero no en castellano

Artur Mas lanza su página web electoral en catalán y en inglés, pero no en castellano

ARTURMAS.CAT

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha lanzado su página web como candidato de CiU a las elecciones al Parlament del 25 de noviembre bajo el lema 'Es la hora de Catalunya', desde la cual se puede acceder a su biografía, discursos y defensa del derecho a decidir.

La página web se puede consultar en catalán y en inglés, a través de un icono de la bandera de la Unión Europea, pero no hay versión en castellano.

En 'arturmas.cat', se puede acceder a discursos pronunciados desde 2002 hasta la actualidad, y donde se aprecia su evolución política y sus reacciones ante situaciones como la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) sobre el Estatut, la consiguiente manifestación del 10 de julio, su apuesta por el pacto fiscal y su contribución al debate sobre el Estado propio, entre otros.

También hay un apartado titulada 'Toca decidir' en que se explica el motivo por el que Mas ha anticipado las elecciones dos años antes de lo previsto, así como otros desde los cuales se puede consultar las listas electorales y resolver dudas en caso de que se quiera votar por correo.